Otra vez…“Kate Middleton tiene nuevos cuernos”

inglaterra

Fue a finales del pasado mes de abril cuando un rumor se expandió por toda Inglaterra: durante el embarazo de su tercer hijo, William habría sido infiel a Kate con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury.

Un rumor que acabó con Rose fuera de los círculos de amistad de Kate y con un comunicado oficial de los abogados del príncipe. 

Un comunicado en el que se apuntaba que “Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

El lío con William y Kate Middleton

Al cabo de un tiempo el nacimiento de su sobrino, el hijo de su hermano Harry y Meghan Markle freno las especulaciones. Pero una vez ya ha pasado la noticia del nacimiento, vuelven a dispararse los rumores de una nueva infidelidad. Comentarios como “Kate Middleton tiene nuevos cuernos” ya se pueden leer en los foros.

Te puede interesar: Famoso actor de Televisa sufre terrible enfermedad mortal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

De hecho, como ya ocurrió con su padre y con su madre, Lady Di, parece ser que el matrimonio tan sólo se aguanta de cara a la galería.

En los últimos tiempos hemos podido ver imágenes de los dos muy unidos y cariñosos junto a su familia, pero no son pocos los que afirman que no es más que una cortina de humo y que no sería de extrañar que el matrimonio llegara a su fin.

De momento desde la familia real británica prefieren mantener silencio sobre el tema. Eso sí, no son pocos los que apuntan que la crisis es más que real y evidente, y que, entre otros, los propios Harry y Meghan han optado por tomar distancia con su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on