Hospitalizan de emergencia a la hija de Kylie Jenner

Por: || || Hora: 10:34 a.m..
estados unidos, kylie jenner, emergencia, hospital, ataque alergico, hija,
Foto: Referencia.

Kylie Jenner compartió a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram que su hija Stormi sufrió de una reacción alérgica y tuvieron que pasar el día en el hospital, aunque la bebé ya se encuentra en su casa.

La celebridad, de 21 años, experimentó un gran susto cuando su bebé de 16 meses presentó signos de alergia y tuvo que ponerla bajo la observación médica. Jenner afirmó en la misma publicación que la pequeña ya está fuera de peligro, aunque no explicó qué causó la reacción.

Pasé el día en el hospital con mi bebé. Ella tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa. Nada más importa cuando suceden estas cosas”, dice en la imagen que compartió en una storie de su Instagram con sus seguidores.

Jenner posee una fortuna de más de mil millones de dólares, pero la reciente complicación de salud de Stormi demuestra que no está exenta de situaciones como las que enfrenta cualquier mamá común y corriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te puede interesar: ¡No se mide! Aracely Arámbula presume su figura en redes sociales

Quizá por eso aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a las otras madres que estuvieran pasando por una situación similar: “Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Estoy enviando tanto amor y energía positiva a tu manera”.

Stormi Webster es la primogénita de Kylie y el rapero Travis Scott.  Jenner mantuvo en secreto su embarazo hasta días después del nacimiento de la pequeña, ocurrido el 1 de febrero de 2018, aunque mucho se especulaba ya que dejó de asistir a eventos para no mostrar su barriguita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KYLIE JENNER (@kyliejennerr.ky) on

“¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte soñado, Stormi. Desearía que pudieras quedarte pequeña para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa”, escribió Kylie hace un tiempo demostrando el inmenso amor que siente por su primogénita.

Aunque aún ninguna de sus famosas hermanas Kim o Klhoé Kardashian se han manifestado, la empresaria quiso que todos sus seguidores supieran que su pequeña ya se encontraba fuera de peligro, a pesar del gran susto que se llevó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

tags: