¡No se mide! Aracely Arámbula presume su figura en redes sociales

mexico

Aracely Arámbula compartió un peculiar fotografía en la que mostró por completo sus encantos gracias a su delgada blusa.

Conocida por su espectacular belleza, Arámbula ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con sus provocativas publicaciones.

Su cuenta oficial de Instagram tiene más de 3.7 millones de seguidores quienes le muestran su apoyo en cada publicación.

No es para menos, “La Chule” ha hecho partícipe de su vida privada y profesional a sus más aguerridos fans con cada publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

En últimas semanas, ha compartido una serie de fotografías donde la podemos ver disfrutando de diversos destinos turísticos. 

Algunas de estas publicaciones dejan sin aliento a sus seguidores debido a lo reveladoras que son por parte de la actriz.

En esta ocasión, Aracely compartió una serie de fotografías en las que no dejó nada a la imaginación.

Te puede interesar: La “hermana fea” de Miley Cyrus se quita la ropa en Instagram

Dichas postales muestran a la guapa actriz de pie usando un top, una especie de pantalones tácticos y botas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Lo que llamó la atención, fue que la blusa que traía puesta remarcó los encantos de la actriz.

Esta publicación viene acompañada por el siguiente texto:

 Feliz sábado !!! #miarafamiliabella Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados ?? #filming con toda el Alma y corazon para ustedes !!! entregando las emociones a full esta semana ha sido una montaña rusa ? desde reír hasta llorar , sufrir y gozar pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu maximo esfuerzo #Felizsabadohermosa #arafamilia #GRACIAS por tanto dedicado todo mi trabajo para ustedes #L@sAmooo oooo

Hasta el momento este posteo tiene más de 121 mil likes y miles de comentarios de apoyo para la guapa actriz de 44 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on