Desaparece la cuenta de Instagram de la invasora de la Liga de Campeones

espana

La fama de Kinsey Wolanski, la modelo que se 'robó' la final de la Liga de Campeones al invadir la cancha y correr por el campo con un provocativo traje de baño, ha alcanzado nuevas cotas. 

La entrada en escena de Wolanski en el partido más importante del fútbol continental hizo que el número de seguidores de su cuenta de Instagram subiera hasta 2 millones en las primeras horas transcurridas desde su llamativa maniobra.

Sin embargo, al día siguiente, los admiradores de la nueva 'estrella' descubrieron que su perfil había desaparecido inexplicablemente de la Red. No queda claro si ha sido eliminado por los desarrolladores de la plataforma o por la misma joven, pero ahora todo aquel que intente acceder a las publicaciones de Wolanski verá un mensaje que reza: "Esta foto o video ha sido eliminado de Instagram". A falta de información confirmada, algunos piensan que el cierre de la página puede deberse a que el drástico flujo de seguidores provocó inquietud en la administración de la aplicación.

Lee también: “Sé que desde el cielo me cuidarás”, dijo el hijo de 'La Perla' Reyes

La modelo rusa Kinsey Wolanski, quién está ligada sentimentalmente al maestro de las invasiones en las finales de los partidos: Vitaly Zdorovetskiy, famoso por haber invadido la final del mundial de Brasil 2014, el cuarto partido de las finales de la NBA en el 2016 entre los Warrios de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, así como por haberse desnudado en el famoso letrero de Hollywood en California.

Tras sus antecedentes, Vitaly Zdorovetskiy ha sido vetado de todo evento deportivo y el que en algún momento se desempeñó como actor porno, decidió abrir un canal de YouTube el cual lleva precisamente el nombre de Vitaly Uncensored, en el que realiza algunas bromas pesadas.

Así que al estar vetado de cualquier evento, el sujeto decidió convencer a su novia de extender su legado, invadiendo así, la final de Madrid entre Tottenham y Liverpool. La cual ya ha culminado, resultando como campeones los dirigidos por Jürgen Klopp, por un resultado final de 2 por 0.