"Estrellas Digitales" llega a premiar a los influencers del 2019

Por: || || Hora: 4:43 p.m..
estados unidos, miami, premiso, estrellas digitales, premiacion, nominados, redes sociales,
Foto: Referencia.

Luego del éxito alcanzado en las ediciones anteriores, resaltando el impacto positivo y el poder de la influencia que generan los personajes más importantes de las redes sociales.

DALCROMA, dirigida por Jairo Cruz, director de Estrellas Digitales, anuncia la tercera entrega de premios a los influencers del año 'Estrellas Digitales 2019”, los cuales se celebrarán el 29 de Agosto del 2019, nuevamente en el imponente auditorio del James L. Knight Center en Downtown Miami.

En esta oportunidad Fernando Arau, productor general del evento, quien tambien cuenta con una amplia trayectoria como presentador de televisión estará a su vez a cargo de la conducción del evento, junto a la reconocida periodista, actual host de Mega News en Mega TV y directora de Estrellas Digitales Natalia Cruz, con quien trabajó hace 18 años en el show matutino Despierta América de Univision.

En sólo tres años, los Premios Estrellas Digitales se han convertido en el evento innovador más esperado del año, que celebra el espíritu de la cultura hispana en la esfera digital, y es el único espectáculo que reconoce a las estrellas digitales hispanas, personas influyentes y sensaciones virales en español.

Cientos de miles verán el evento transmitido a través de Facebook Live, Instagram Live y YouTube Live utilizando una tecnología innovadora para teléfonos celulares.

Te puede interesar:  Karol G ahora sí se transformó en una "bebecita"

Entre las estrellas reconocidas como "Estrellas Digitales 2018", se encontraron la presentadora de Primer Impacto Jackie Guerrido, los presentadores, Zuleyka Rivera y Marco Antonio Regil, el actor de telenovelas y de teatro Alejandro Nones, el presentador de entretenimiento de Primer Impacto Tony Dandrades, la actriz y conductora Ximena Córdoba, entre otros influencers.

Jairo Cruz, presidente de “Premios Estrellas Digitales”, destaca que los influencers se han convertido en piezas clave de la comunicación, la publicidad y el mercadeo por lo que es de gran importancia distinguir y valorar el trabajo de estos innovadores del mundo digital.

Las postulaciones para "Estrellas Digitales 2019" están abiertas y puedes inscribir a tus favoritos en www.estrellasdigitales.com

tags: