Karol G ahora sí se transformó en una «bebecita»

colombia

Karol G compartió con sus seguidores cómo luce de bebé con el popular filtro de Snapchat, que ha sido muy compartido en las últimas semanas. 

La cantante hizo un pequeño video en el que mostraba su cara de bebé, lo compartió con sus seguidores y puso como mensaje ‘bebecita’.

La mayoría de famosos han hecho varias publicaciones con el famoso filtro pero esta nueva opción de Snapchat es el ideal para la famosa ‘bebecita’, cualquier persona que escuche esta palabra sabe que hace referencia a la cantante urbana, Karol G.

Ella no perdió la oportunidad de grabarse con el filtro y este fue el resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Bebecita”, fue el cómico mensaje que dejó la cantante colombiana en su más reciente publicación, que tiene más de tres millones de reproducciones y más de siete mil comentarios.

“Ahora sí la más bebecita Karo. Te ves súper charra, no paro de reírme”, “¡Ay no! Me estoy muriendo de amor, qué es esta ternura”, “No puedo dejar de ver esto, te ves tan tierna y hermosa”, comentaron algunos de sus seguidores.

Te puede interesar:  Rihanna ficha a modelo de 67 años para campaña de su firma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Desde que hizo oficial su relación con Anuel AA, ‘bebecita’ se convirtió en el sobrenombre de la colombiana, tanto así que en varias de sus canciones hace referencia a su apodo y en su más reciente álbum, ‘Ocean’, presentó una canción que lleva el mismo nombre.

Karol G se encuentra en Brasil grabando el video de ‘Vibra Caliente’, la canción que será la protagonista de la Copa América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on