Rihanna ficha a modelo de 67 años para campaña de su firma

estados unidos

Desde que empezara su carrera como diseñadora, Rihanna siempre ha destacado por apostar por la diversidad tanto en la pasarela como en las imágenes de las diferentes campañas promocionales de su línea de ropa interior Savafe x Fenty

Por ello, no es de extrañar que ahora que la cantante ha debutado en la industria con su propia firma Fenty, la nueva marca de LVMH, haya vuelto a enviar un mensaje con la elección de sus modelos.

Si en la edición de septiembre de la Semana de la Moda de Nueva York subió a dos embarazadas y mujeres con diferentes tipos de cuerpos sobre la pasarela, ahora la intérprete de ‘Umbrella’ ha elegido a una modelo de 67 años para ser una de las protagonistas de la primera campaña de Fenty.

Se trata de JoAni Johnson, una neoyorquina que en su juventud ya hizo sus pinitos como modelo pero ahora está en boca de todos gracias a Rihanna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FE?TY (@fenty) on

La mujer, con una cara muy característica con toques exóticos y una melen larga que luce con sus canas al natural, decidió volver al sector tras la repentina muerte de su marido. “Hago esto porque él adoraba que yo lo hiciera, siempre me animó y sé que él hubiera querido que continuara”, apunta a Refinery29.

Te puede interesar:  ¡De impacto! Livia Brito se quita el brasier en la playa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JoAni Johnson (@joanijohnson6000) on

Hace tres años Johnson ya destacó con su belleza en un vídeo en el que hablaba de su cabello para la edición estadounidense de la revista Allure. Fue entonces cuando llamó la atención de algunas marcas y ahora ha conseguido que la diseñadora de Barbados se haya fijado en ella para ser la imagen de las primeras prendas que ha creado para su firma de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JoAni Johnson (@joanijohnson6000) on

Precisamente la ropa de Rihanna ya puede adquirirse en la página web y en la tienda que el conglomerado de lujo ha abierto en París. Una colección con diferentes tipos de prendas como vestidos, faldas y tops y que también incluye gafas, joyas y zapatos. Los precios de los artículos van desde los 160 a los 880 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JoAni Johnson (@joanijohnson6000) on

Piezas en colores neutros como blanco y negro y donde también tiene cabida el tejido vaquero que se adaptan a todo tipo de siluetas y estilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JoAni Johnson (@joanijohnson6000) on