El infartante video de la retaguardia de Diosa Canales

mexico

¡De infarto! Así está el video de las nalgas de Diosa Canales que volverá loco a más de uno. En el mismo se aprecia a la cantante haciendo sentadillas.

Y es que desde sus inicios en la televisión Diosa Canales ha enloquecido a sus seguidores. Ahora con la existencia de las redes sociales sigue causando el mismo impacto.

La vedette venezolana no es ajena a las polémicas, ya que en reiteradas oportunidades le han bloqueado o suspendido sus cuentas en Twitter e Instagram por sus fotos y videos subidos de tono. Ante ello ha tenido que bajarle un poco al contenido explícito en sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DC? Dios Me Ama ?? (@diosacanalesmusica) on

Aunque ya Diosa no publique fotos mostrando algún pezón o un piconazo, siempre busca la manera de relajar a sus fanáticos con los videos de su rutina diaria como cantante, vacacionando o ejercitándose.

Hace poco, la bomba sexy compartió un video donde le muestra al mundo como realizar sentadillas, ejercicios que le ayudan a mantener los glúteos duros y firmes que tanto le elogian los hombres.

Te puede interesar:  La original celebración de Angelina a su hija por su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DC? Dios Me Ama ?? (@diosacanalesmusica) on

Dioshaily Rosfer Canales Gil, más conocida como Diosa Canales, es una cantante, actriz, modelo y vedette venezolana. Ha aparecido en varias ocasiones en la portada de la revista estadounidense Playboy en México y Venezuela.

Desde 2011 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su carrera como modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DC? Dios Me Ama ?? (@diosacanalesmusica) on

Canales comenzó su carrera como vedette a los 16 años de edad, después que fueron publicadas fotos en donde aparece completamente desnuda en su localidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Farandi ? (@elfarandi) on