Por última vez, Chanel rendirá homenaje a Karl Lagerfeld

Por: || || Hora: 12:39 p.m..
tendencia, chanel, homenaje, karl lagerfeld, moda, pasarela, desfile,
Foto: Referencia.

El diseñador Karl Lagerfeld también conocido como el ‘Kaíser de la Moda’, siempre se recordará por su último gran desfile con Chanel y esta compañía junto con Fendi le rendirán un gran homenaje después de algunos meses después de su muerte y al parecer será a finales de junio.

Después de algunos meses después de la muerte del diseñador de modas Karl Lagerfeld, Chanel le rendirá el último homenaje.

Así lo han anunciado las casas en las que diseñaba hasta su muerte el legengario creador alemán: la suya homónima, la francesa Chanel (a la que entró en 1982) y la italiana Fendi (donde llevaba medio siglo creando). 

En un comunicado explicaban que este “evento único”, como lo han denominado las casas de moda, “rendirá tributo al legado del artista y su creatividad sin precedentes, que se expandía más allá de la moda e incluía el diseño, la fotografía, la edición, la ilustración y la arquitectura”.

El homenaje será en París, Grand Palais, 20 de junio, seis y media de la tarde. Esas son las coordenadas para la despedida final de Karl Lagerfeld, el káiser de la moda fallecido el pasado febrero a los 85 años y que trató de huir de funerales multitudinarios y homenajes póstumos. Algo que obviamente, no ha logrado.

Te puede interesar:  Katy Parry revoluciona EEUU con este modelito

El evento ha sido “concebido, dirigido y diseñado” por el director teatral Robert Carsen, amigo de Lagerfeld, y a él acudirán amigos y compañeros de todas partes del mundo. De ahí que entre sus filas se esperen grandes rostros del diseño, el cine, la canción, el arte y la moda global del último medio siglo.

El evento ha sido “concebido, dirigido y diseñado” por el director teatral Robert Carsen, amigo de Lagerfeld,

De acuerdo con Carsen, la celebración se hará mediante vídeos suyos a lo largo de su vida, intercalados con numerosas entrevistas cortas de personas a las que inspiró y con las que trabajó en muchos campos, también mediante la contribución de actores, músicos y bailarines que admiró y que interpretarán alguna de la música y la literatura que tanto amó.

tags:

Público.es

Público.es

.