Katy Parry revoluciona EEUU con este modelito

tendencia

Katy Perry vuelve al mundo de la música por la puerta grande. La california sorprendió hace unos meses con 365 y este viernes lo volverá a hacer con Never Really Over, su nuevo single.

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes sociales. La cantante ha mostrado también la portada de la canción. Un look muy anaranjado. Un melena muy ochentera y un vestido de color naranja. 

Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Katy Perry podría volver a sus inicios más pop después de explorar durante una etapa un sonido más dance. Fuentes de Universal Music aseguran que "es muy ella en sus inicios". Katy Perry aseguró que necesitaba un tiempo pronuncial para lanzar un nuevo trabajo, pero sin duda este puede ser el primer aperitivo. Lo que está por llegar puede ser muy grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy Perry empieza a jugar al misterio en sus redes sociales. La última pista la ha dado en su imagen de perfil de Instagram publicando un escudo y un corazón en el medio. ¿Qué querrá decir? 

La cantante deja atrás su pelo negro para teñirselo de rubio platino. Una tendencia muy habitual actualmente entre los famosos, tanto internacionales como nacionales. No hay más que ver a nuestra Amaia Salamanca. A la artista le hemos visto el pelo de todos los colores y cortes. Sin embargo nunca se lo hemos visto tan largo y de este rubio tan natural. Parece otra. 

Te puede interesar:  Famosa actriz revela que su padrastro abusó de ella a los 15 años

Katy Perry ha sido la encargada de publicar este nuevo look en su cuenta oficial de Instagram. El estilista de esta maravilla ha sido Chris Appleton, el responsable de gran parte de sus peinados y de los estilos de muchas otras celebrities como Las Kardashian. El joven también fue el artista de su melena rosada. 

Katy Perry playa

Pues si vuelve a sus orígenes en todo la volveremos a ver con estas pintas en la playa. Completamente blanca, casi se camufla como un camaleón con la arena, menos mal que lleva una blusa rosada, sino pensaríamos que es un fantasma. No le gusta nada el sol. Eso ya nos hemos dado cuenta. Pero no nos esperábamos que fuera tan poco glamurosa al elegir su ropa interior. Bragas grandes de color carne. "Como las abuelas", escriben en redes.

Katy perry playa 3

katy perry playa 2