Famosa actriz revela que su padrastro abusó de ella a los 15 años

ellen degeneres

Ellen DeGeneres, de 61 años de edad, es una exitosa presentadora de TV estadounidense, actriz y ganadora de varios premios Emmy.

Sin embargo DeGeneres contó en el programa de entrevistas de David Letterman, un muy difícil momento de su vida. Su relato se remonta a la época en que su madre, Betty, fue diagnosticada de cáncer de mama justo después de casarse, cuando Ellen era todavía una adolescente.

Fue entonces que su mamá se enfocó en recuperarse, y el padrastro aprovechó 'la distracción' para abusar de DeGeneres. Así lo describió:

Cuando ella estaba fuera de la ciudad él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo. Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y, en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó otra vez, y otra".

La conductora también relató como tuvo que escapar cierta ocasión por la ventana de su casa, luego de que el esposo de su madre intentara tumbar la puerta de su habitación para continuar con sus abusos

La presentadora se arrepiente de haber protegido a su madre, en lugar de haberse protegido a sí misma (Foto: Instagram @EllenDeGeneres)

Te puede interesar: El espectacular regalo de aniversario de Nick Jonas para su esposa

También comentó que tenía miedo de contárselo a su madre y que permaneció así algunos años. En cierto momento decidió platicar con ella de lo sucedido, pero no le creyó.

No sólo eso, su mamá permaneció casada con el hombre otros 18 años

No es la primera vez que la presentadora habla sobre los abusos que sufrió, pero sí es la ocasión que ha revelado más detalles. DeGeneres afirma que no es del todo de su agrado platicar su historia pero que lo hace por las jóvenes que pueden estar pasando su misma situación:

Ese es el único motivo por el que lo cuento, porque pienso que es importante hablar sobre ello porque hay muchas chicas jóvenes y no importa la edad que tengas. Cuando escucho a las personas hablar, especialmente ahora, me enfurece que no se crea a las víctimas, porque simplemente nosotros no nos lo inventamos".

Resultado de imagen para Ellen DeGeneres