¡Ya es mamá! Joy anuncia el nacimiento de su bebé (FOTO)

mundo

Apenas el pasado abril la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba esperando a su primera hija junto a su esposa.

También a través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido) y comentó:  "nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad".

Además confirmó la noticia de la que ya se venía hablando desde días antes en la prensa de espectáculos en México.

"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida".

La vocalista de Jesse & Joy dijo que sería ella quien decidiría en qué momento y cuánto compartiría de su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Poco después ofreció más detalles de su maternidad y reveló que no era ella quien llevaba a la pequeña en el vientre.

Te puede interesar:  Meghan busca niñera para su bebé; este sería su sueldo mensual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

"Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud", indicó.

La cantante comentó además que  "si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí".

En su reciente publicación en redes sociales varios famosos como Carlos Rivera, Pablo Alborán, Noel Schajris, Juanpa Zurita y Carlos Ponce ya la felicitaron por el nacimiento de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on