Viral: Paulo Londra y el hermano perdido de YouTube

argentina

Un video en YouTube está asombrando a los fans del cantante Paulo Londra, pues un joven lo imita a la perfección y canta similar a él y se ha vuelto tendencia en la plataforma de música.

El joven fanático del cantante argentino decidió grabar un video cantando el tema “Tal vez”, intentando imitar la voz de Paulo Londra y ha dejado a todos impactados por la similitud en su interpretación vocal.

El video fue grabado con ayuda de su papá, se comenta que se preparó con tiempo y perdió la timidez para pararse frente a la cámara con la intención de grabarse cantando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

En las imágenes se ve a el chico colocando en su televisor el karaoke de la canción “Tal vez” para no olvidarse de la letra y además se caracterizó con el estilo del cantante de trap. 

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez deja ver su retaguardia con esta sexy prenda

Al final del video de YouTube el joven imitador agradeció, sin imaginar que se volvería viral, pues ha alcanzado más de medio millón de reproducciones y comentarios sobre su parecido con el argentino Paulo Londra, tanto por su físico como por su talento vocal. 

Hay que recordar que Paulo Londra se ha convertido en el cantante del momento, por ser uno de los más vistos en las plataformas musicales y recientemente  acaba de lanzar su primer álbum titulado “HomeRun”, en el que reúne todos sus éxitos y algunos temas nuevos

Paulo Ezequiel Londra Farías, conocido como Paulo Londra por sus miles de fanáticos en el mundo se ha convertido en el cantante del momento y acaba de lanzar su primer álbum titulado ‘HomeRun’, donde se encuentran sus mejores éxitos.