Lizbeth Rodríguez deja ver su retaguardia con esta sexy prenda

mexico

La fama de Lizbeth Rodríguez sigue creciendo. La famosa “Chica Badabun” se ha ganado miles de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Recientemente, la conductora del programa “Exponiendo Infieles” sorprendió a sus fanáticos con una sexy fotografía.

La imagen que superó los más de 700 mil likes muestra a una Lizbeth muy sensual. En la fotografía la joven presume su retaguardia.

“Amo la vida y te amo a ti”, “Mi reina hermosa”, “Tú eres hermosa para todos los ojos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram en la postal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Hace unas semanas atrás, la joven del famoso programa de YouTube relató cómo fue que se enteró que su novio la engañaba.

En una entrevista para “TV Notas” respondió diferentes preguntas y puso en evidencia a una de sus exparejas.

“En una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebé. Mientras él estaba conmigo, tenía una esposa embarazada”, recordó Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Asimismo, señaló: “Han sido muchas experiencias de infidelidades. Incluso en mi canal, tengo un video con un ex que resultó que me engañó con seis, y todo mundo sabe eso porque tiene más de 20 millones de vistas”, explicó la Chica Badabun.

Te puede interesar:  Angelina Jolie confiesa su amor por una modelo

Lizbeth también enfatizó: “Yo he sufrido infidelidades. Sé que es algo horrible y es muy feo. Tengo muchas amigas que están embobadas con sus novios y es ‘amiga date cuenta’”.

Rodríguez se hizo famosa gracias al programa “Exponiendo Infieles” del canal de YouTube Badabum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Sin lugar a duda dicho proyecto ha triunfado en las redes y actualmente cuenta con millones de vistas y miles de comentarios.

Ha sido tal el éxito del programa conducido por Lizbeth Rodríguez que algunos han empezado a replicar el formato. Tal es el caso de una versión de República Dominicana. Pero los españoles no se han quedado atrás, ya que le dieron vida a “Anda Ya”.