Angelina Jolie confiesa su amor por una modelo

estados unidos

Angelina Jolie es sin duda alguna una de las mujeres más atractivas del mundo y recientemente declaró que mantuvo una relación amorosa con una mujer durante casi cinco años.
 
La actriz, que está a punto de estrenar la segunda parte de la película “Maléfica“, contó que estuvo en pareja con la modelo asiática Jenny Shimizu, con quien compartió el elenco del filme “Foxfire” estrenada en 1996.

Angelina y su interés amoroso por la modelo Jenny Shimizu

La actriz confesó en una entrevista para Daily Mail sobre la mujer con la que formó un vínculo amoroso tras su ruptura con Jonny Lee Miller.

Probablemente me hubiera casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo. Creo que me enamoré de ella el primer segundo en que la vi”, mencionó Angelina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenny Shimizu (@jennyshimizu) on

Shimizu había sido imagen de marcas internacionales como Prada, Calvin Klein y Banana Republic, y hasta participó del reality show “America’s Next Top Model“. Tiempo atrás, la joven había asegurado que su relación había sido sin ataduras y que Jolie “era un tipo de persona maravillosa y abierta”.

Te puede interesar: Noelia desafía Instagram con imágenes de alto voltaje

La modelo también había estado en una relación con Madonna, de quien aseguró que era su “opción secreta que estaba disponible cada vez que ella quería tener sexo, ya sea de día o de noche”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

La ruptura con la modelo

En medio de rumores y especulaciones, las actrices decidieron terminar con su relación. Luego Jolie se enamoró de Billy Bob Thornton, con quien contrajo matrimonio en el 2000 a dos meses de haberse conocido.

“Foxfire” es una película basada en la novela “Confesiones de una pandilla de chicas”. El filme relata la historia de un grupo de adolescentes que tienen un único objetivo en común: vengarse de un profesor del colegio que había abusado sexualmente de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenny Shimizu (@jennyshimizu) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on