¡Insólito! Mujer vive con el marido y su querido en la misma casa

brasil

Andreza, una mujer brasileña está revolucionando las redes luego de que un medio de Brasil contó su historia. Ella vive con su marido y con su querido en la misma casa y los tres llevan una vida “feliz”, según manifestaron.

"La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no podes optar por uno ¿Cuál sería la solución?, vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, dijo la mujer. Andreza eligió la segunda opción, y desde hace tiempo convive en Parnaíba, en el Litoral de Piauí, Brasil con dos hombres.

Para Miranda y Reinaldo no hay ningún problema en compartir el amor de Andreza. Ninguno de los dos tiene el título de quién es el amante y quién es el marido. Todos viven en armonía bajo el mismo techo.

Ver video aquí

 Te puede interesar: Paz Vega sorprende con la primera fotografía como Catalina Creel

Los dos salen a trabajar, mientras la mujer se queda en la casa, haciendo labores domésticas y cuando los dos están, ambos realizan las tareas de la casa, haciendo descansar a su amada.

En Paraguay se conocieron dos historias similares ocurridas en Yaguarón, Paraguarí, donde un Yaguaronino vive con sus dos concubinas en una sola pieza y el otro caso donde una Mujer fue denunciada por vivir con sus dos concubinos.