Estos han sido los esposos de Scarlett Johansson

estados unidos

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años.

La rubia protagonista de películas como "Lucy", "Lost in Translation" y "Match Point", ha estado casada en dos ocasiones y aquí te vamos a decir quiénes son sus exesposos y el motivo de la ruptura.

1. Ryan Reynolds

Ella tenía 23 años y él 31. Scarlett y Ryan se conocieron en el año 2007, se casaron un año después y en el 2010 ya estaban firmando el acta de divorcio.

La razón es que, al parecer, la guapa actriz no sabía que el matrimonio es cosa seria y ella no quería perder sus libertades de conocer a más personas, además, de acuerdo con "In Touch", ella era poco cálida con él y él demasiado controlador con ella.    

Te puede interesar: Así presume su trasero Lis Vega (VIDEO)

2. Romain Dauriac

Otra vez, Scarlett Johansson sorprendió a todos con la velocidad de esta relación. Ella tenía 32 años y él 34. Se les vio juntos en el año 2012, a los diez meses de conocerse se comprometieron y en el 2014, Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. En 2017 se dijeron adiós para siempre.

Las razones de su truene es que ella sintió que no tenían nada en común y, por si fuera poco, el periodista francés no hablaba suficiente inglés, lo que terminó por minar la relación.

3. Colin Jost

Aun cuando la actriz dijo que ya no quería casarse, parece que el amor volvió a hacer de las suyas y, ahora, un comediante se robó el corazón y los sueños de Scarlett Johansson, quien actualmente tiene 34 años. 

Después del exitazo que fue "Avengers: Endgame", la espectacular actriz se armó de valor y confirmó que estaba comprometida con el comediante Colin Jost, su novio desde hace dos años.

Aún no tienen fecha para la boda, pero que no nos sorprenda que podría ser en un par de meses ¡o menos!