El mensaje de apoyo de Iker Casillas para Sara Carbonero

madrid

Esta semana, Sara Carbonero reveló a través de Instagram que los médicos le hallaron un tumor maligno en los ovarios y que, aunque ya se lo extirparon, continúa en tratamiento para vencer al cáncer

De inmediato, tanto su esposo Iker Casillas como otros famosos se volcaron en las redes sociales para enviarle a la periodista muestras de cariño y apoyo.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender", escribió la española al inicio de su post, refiriéndose al reciente infarto que tuvo Iker Casillas durante un entrenamiento. "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", añadió enseguida, en relación a su diagnóstico de cáncer.

Según explicó la famosa de 35 años de edad, tras su cirugía, ella está bien, pues la detección de la enfermedad se hizo muy a tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", apuntó Carbonero, quien además, compartió con sus 2.3 millones de seguidores un texto del escritor japonés Haruki Murakami que representa su sentir ante esta prueba de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Te puede interesar: El dramático video de Andrea Legarreta que paraliza Instagram

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta", se lee en la publicación que ya supera los 328,000 likes.

Iker Casillas fue uno de los primeros en reaccionar al emotivo mensaje de su esposa, y en la zona de comentarios escribió: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero".