Así practica Keanu Reeves con armas largas para John Wick 3 (VIDEO)

cine

El talento frente a las cámaras de Keanu Reeves se ha caracterizado desde siempre por su versatilidad para interpretar sin ningún problema a personajes con una personalidad complicada como es el caso de John Wick en la anunciada cinta de John Wick: Parabellum

Mediante Facebook, la página Movie Flashbacks compartió un video viral dónde se observa como la estrella de Hollywood se prepara para repetir como el asesino profesional en la tercera entrega de la película.

De manera sorprendente, Keanu muestra un increíble manejo de múltiples armas durante una sesión de entrenamiento. Desde pistolas, escopetas y rifles, el artista hace un despliegue de habilidades de disparo comparables a las de un experto tirador.

Para muchos fans, esta no sería un hecho insólito debido al magistral dominio que su personaje realiza en la gran pantalla.  

Te puede interesar: GOT: La violenta reacción de Jason Momoa al ver el final de Daenerys

Sinopsis de John Wick: Chapter 3 – Parabellum

"John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick

Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará 'Excomunicado', es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él"