El cambio de género con el que Aracely Arámbula sorprende

mexico

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una publicación en la que se convirtió en hombre, utilizando la aplicación de Snapchat que permite cambiar las facciones femeninas por masculinas. 

Muchos de sus fans jamás imaginaron a la guapa mexicana como hombre, pues ella es una mujer muy atractiva y bien dotada de belleza

La actriz y cantante de 44 años causó alboroto en redes sociales tras compartir un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el resultado de su cambio de sexo gracias a Snapchat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Como era de esperarse, el vídeo estuvo invadido por decenas de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en elogiar a la artista, dejando en claro que era hermosa como mujer y también como hombre

"Aquí casual, de hombre. ¿A quién me parezco?", fue la llamada que compartió en Instagram, la cual dio pie a una serie de reacciones.

Te puede interesar: El dramático video de Andrea Legarreta que paraliza Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

En el gracioso video, Arámbula sale con un bigote y destaca que se convertirá en el nuevo galán de la serie La Doña. En menos de 24 horas la mexicana alcanzó más de 299 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

En los comentarios muchos internautas la compararon con el actor Zac Efron y otros simplemente destacaron la indiscutible belleza de la actriz incluso si fuera hombre.

"Cásate conmigo", "Aracely eres igual de hermosa como hombre", "Te ves muy guapo", son algunos de los mensajes que recibió la popular estrella mexicana; sin embargo, algunos comentarios fueron subidos de tono y realizaron propuestas indecentes a raíz de su increíble apariencia de modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on