Los últimos reportes sobre la salud de Sara Carbonero

espana

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas, quien se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió a principios de este mes, se encuentran todavía en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que, el pasado martes, periodista tuviera que someterse a una operación de urgencia tras serle detectado un tumor maligno en uno de sus ovarios.

Dicha información la dio a conocer una conocida revista española, que sin embargo no pudo confirmar la fecha exacta en la que Carbonero recibirá el alta. Lo que sí constató es que Sara está acompañada también por su madre, Goyi Arévalo, su gran amiga Isabel Jiménez y uno de sus tíos.

En cuanto a Iker Casillas , se sabe que no se ha despegado de ella ni u momento y que se ha dejado ver por la cafetería del hospital, donde ha accedido a hacerse fotos con aquellas personas que sí se lo han pedido.

Se desconoce si la pareja tiene intención de regresar cuanto antes a Oporto, Portugal, donde reside desde hace tres años junto a sus hijos Martín y Lucas, o si permanecerá en Madrid ahora que ambos están de baja.

A pesar de la gravedad de la situación y de lo exigente de su lucha, Sara se mostraba anoche fuerte y optimista en el mensaje con el que dio a conocer semejante contratiempo en las redes sociales, en el que no dudó en expresar su confianza en que superará tan dura prueba gracias al excelente equipo médico que le ha venido tratando y, por supuesto, al apoyo incondicional de los suyos.

Este viernes Iker Casillas y Sara Carbonero le dieron la bienvenida a su hijo Martín.

Te puede interesar: ¡Nuevo producto! Justin Bieber regresa al mundo empresarial

"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", escribía en su perfil de Instagram.

A un día de desvelarse la noticia sobre el cáncer que padece su mujer, Iker Casillas no ha publicado mensajes de apoyo a la periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

De acuerdo con El Pais, el hospital al que fue ingresada la periodista, compartió un parte médico en el que detalló el estado de la esposa de Iker Casillas.

"El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación"