Facundo sufre robo y lo graba todo en video

Por: || || Hora: 3:58 p.m..
mexico, facundo, youtuber, video, robo, chile,
Foto: Referencia.

El presentador mexicano Facundo compartió un video en YouTube en donde mostró cómo atrapó a una mujer que le estaba robando dinero en un hotel en Chile.

Facundo viajó a esa nación para grabar el reality Resistiré de MTV, pero se dio cuenta que su dinero estaba desapareciendo.

"No sé si éticamente esté bien o mal", dijo el presentador al inicio del video que publicó hace unos días.

Relató que en alguna ocasión buscó dinero en su cartera porque estaba seguro que lo tenía, pero no lo encontró. Después buscó en su mochila y tampoco había, entonces confirmó que algo raro estaba ocurriendo.

Facundo graba en Chile el reality “Resistiré” de MTV (Cortesía MTV)

Decidió colocar algunas cámaras ocultas y puso dinero en zonas estratégicas como su chaqueta y unos libros.

Durante un par de días observó las actividades de la encargada de limpiar su habitación, quien se percató de la presencia del dinero, pero no lo tomó. Lo que sí pudo verse era que usaba el desodorante del presentador.

Finalmente una de las cámaras captó cómo la mujer tomó el dinero que estaba en la chaqueta.

Facundo decidió enfrentarla y aunque al principio la empleada negó haber robado el dinero, al final no tuvo más remedio que aceptarlo y le pidió que no la delatara, porque lo hizo por necesidad.

Te puede interesar: Amiga de Meghan hace fuertes declaraciones sobre la ahora Duquesa

"No me molesta que comas mis galletas ni que uses mi desodorante pero sí que me robes", le dijo Facundo.

El presentador le dijo que le faltaban unos 600 dólares y la mujer, llorando, le pidió que no la acusara porque nadie más la contrataría.

Facundo le comentó que lo iba a pensar, pero decidió acusarla, como explicó en su video, de poco más de 20 minutos de duración.

"Sí me da mucha tristeza. Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, siento horrible la forma tan indigna en la que la van a correr, siento horrible lo que va a pasar si yo la acuso", comentó en el video.

No obstante, dijo que por otro lado sentía que a veces la bondad termina solapando la maldad. "Por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente y sólo me han estafado. Si yo no hago lo que tengo que hacer estoy regando la planta de la trampa y la maldad"

Hacia el final del video, Facundo confirmó que delató a la "recamarera ladrona" y que la mujer fue boletinada.

"Ella no robó a alguien porque tenía hambre sino porque tenía ambición".

tags:

TVNotas

TVNotas

.