“¡Que trasero!” La foto cautivadora de Kim Kardashian

estados unidos

La mediana del clan Kardashian es objetivo de paparazzis y prensa especializada que hace guardia en el día a día de Kim.

Los estilismos, modelitos y demás prendas de la diva se han convertido en motivo de culto entre sus fieles, así como sus bikinis y ropa interior.

Y es que si en algo se ha diferenciado Kardashian del resto de ‘it girls’ que marcan tendencia en Instagram es por lo atrevido de sus ‘outfits’, especialmente en moda de baño.

Los tangas de hilo de Kim Kardashian son la locura. Y cualquier foto de la estrella con una de estas prendas es oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Algo que la propia Kim conoce y controla: Kardashian no se esconde y no duda en subir fotos sugerentes con minúsculos bikinis que son el deleite de sus incondicionales. Fotografías muy bien ejecutadas, con el control de la luz, que ofrecen una idea idílica de Kardashian.

Justo por eso, las foto más natural de Kim en ropa de baño es de lo más buscado. Una de ellas, sin filtros, ni Photoshop, circula estos días en las redes y ha hecho viral un minúsculo tanga de hilo de la mediana del clan Kardashian, pero, y muy especialmente, el reflejo de esta en el cristal que hay junto a ella.

Te puede interesar: Esposa de Iker Casillas, operada de cáncer de ovario

Un reflejo que, en palabras de sus fans, muestra un trasero “espectacular”, “escultural”, “único”. Y es que las posaderas de Kardashian, que ha trabajado en el cirujano plástico, se han convertido en el mejor de los reclamos de la ‘it girl’ entre unos seguidores que idolatran esa zona de su cuerpo.

Kardashian, por su parte, explota el atributo como nadie con prendas mini que dejan ver uno de sus grandes encantos. Una instantánea que, una vez, vuelve a catapultar a Kim al estrellato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on