Joe Jonas y Sophie Turner causan polémica al vestirse de bananas

estados unidos

El cantante, Joe Jonas, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde salen vestidos de banana en compañía de su esposa Sophie Turner, la cual tuvo algunas reacciones por parte de amigos y conocidos del cantante.

Entre los comentarios se encontraron algunos mensajes graciosos, como el del cantante, Charlie Puth, el cual dijo que ese “plátano ya estaba maduro”.

Este plátano está perfectamente maduro y ahora estoy listo para cortarlo y colocarlo sobre mi pan tostado de mantequilla de maní", textualizó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Por otra parte, el exintegrante de Stars in Stereo, Jordan McGraw, dejó un comentario algo raro, pues en la foto le muestra a la agarrando las partes nobles de Jonas.

No puedo esperar para quitarme la ropa y comer plátanos”, comentó.

Te puede interesar: La relación íntima que tuvo Meghan Markle con este cantante

Aunque uno de los comentarios que se llevó la tarde, fue el de la imitadora, Derrick Barry, la cual dejó un mensaje algo explícito, en referencia de la mano de Turner.

¿Eso es un plátano en tus pantalones o estás feliz de verme?”, bromeó.

Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de recién casados en su más reciente instantánea, los cuales siempre presumen a través de redes sociales su amor de pareja, y algunas ocasiones sus amigos bromean con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

La actriz, que recientemente se casaba en Las Vegas en una boda sorpresa que organizó junto a su prometido Joe Jonas, ha confesado en una entrevista realizada a The Sunday Times, que Joe y ella cortaron brevemente junto antes de su boda.

"Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo, los dos tuvimos los pies fríos, y 24 horas después los dos nos decíamos: 'No importa'", revela Sophie.