La relación íntima que tuvo Meghan Markle con este cantante

inglaterra

Meghan Markle parece tener una relación muy cercana con el cantautor. 

Matt Cardle es un guitarrista y cantautor ganador del programa de televisión X-Factor. Recientemente, se dio a conocer que entre él y la ahora Duquesa de Suusex hubo una relación muy íntima antes de que Meghan Markle se casara con el príbncipe Harry.

De acuerdo a The Sun, Meghan Markle y Matt Cardle se conocieron en el año 2015. Según la fuente antes citada, Meghan Markle y Matt Cardle comenzaron a tener comunicación por medio de mensajes luego de que la ahora Duquesa de Sussex se divorciara de su primer esposo, el productor estadounidense Trevor Engelson.

Una fuente le dijo al periódico que Matt Cardle seguía a Meghan Markle en las redes sociales porque la había visto en el drama legal y pensaba que era una "hermosa estrella". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matt Cardle (@mattcardleofficial) on

"Se quedó atónito cuando ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle un mensaje", dijeron. Ella dijo que era una gran fanática de su trabajo", reveló la fuente.

Te puede interesar:  Frida Sofía habría cortado con su ex por un aborto, no por 'La Guzmán'

Otra fuente cercana a Matt Cardle confirmó anoche que intercambió mensajes con Meghan Markle, quien le dijo que lo había visto en The X-Factor

Meghan Markle se divorció del primer marido, Trevor Engelson, en agosto de 2013 y tiempo después econtró el amor durante sus viajes a Londres.  

La ahora Duquesa de Sussex se mantuvo los contactos de los medios de comunicación del Reino Unido hasta que ella y Harry revelaron públicamente su relación en junio de 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on