Los mejores memes del final de «Juego de Tronos»

tendencias

Se acabó. Ocho temporadas, 73 episodios y muchas muertes después, Juego de tronos se acaba de despedir de nuestras vidas para siempre. 

David Benioff y D. B. Weiss, máximos responsables de la serie, han sido los encargados de escribir y dirigir un último episodio cargado de emociones que ha puesto punto final a una de las historias más seguidas de la historia de la televisión.

Una de las series más famosas de los últimos tiempos ha llegado a su fin y sus seguidores no parecen aceptar que no verán más a Daenerys Targaryen sobre Drogon o a Arya blandiendo 'Aguja'. 

Después de los memes de la masacre de Daenerys, de los memes del café de Starbucks, de los memes de los elefantes de Cersei, llega una última ración de cachondeo tuitero para despedir el último capítulo de Juego de tronos.

Pero el final está aquí, lo quieran o no, y ha generado una ola de comentarios en las redes sociales. Especialmente porque no a todos los seguidores les ha gustado el curso que tomó la serie esta última temporada. 

Te puede interesar: Otro error garrafal en el final de Juego de Tronos (VIDEO)

Incluso, más de un millón de personas han firmado una petición en change.org para volver a grabarla con otros 'showrunners'.

No obstante, hay quien defendió el final y el papel de los Stark en la reconstrucción de los Siete Reinos.

Como siempre hay mucho ingenio tuitero, aunque quizá en menor grado que en las anteriores ocasiones porque puede más el nivel de indignación o de incredulidad de muchos espectadores ante el desenlace que han visto. 

Está de más decir que los comentarios negativos superan a los positivos y casi todos los fanáticos coinciden en que el final no es lo que los seguidores esperaban. 

Cuidado si todavía no has devorado ese episodio final porque estas imágenes están plagadas de spoilers.