Scarlett Johansson se compromete por tercera vez

actriz scarlett johansson

Una de las rubias más deseadas y más celosas de su intimidad de Hollywood va a pasar de nuevo por el altar. La actriz Scarlett Johansson (34) ha recuperado la ilusión con el cómico Colin Jost (36).

Éste será el tercer matrimonio para la intérprete y el primero del guionista del programa Saturday Night Live. Así lo ha confirmado Marcel Pariseau, publicista de la actriz, quien ha anunciado a la agencia Associated Press que se han comprometido

Un enlace que todavía no tiene fecha. La pareja comenzó su romance en el verano de 2017 aunque no hicieron pública su historia hasta mayo de 2018, en la fiesta del MET de Nueva York. Ambos desfilaron juntos, de la mano, por la alfombra roja.

Una imagen inusual, teniendo en cuenta lo discreta que ha sido siempre la actriz con sus relaciones pasadas. "Scarlett dice que es diferente a muchos de los hombres con los que ha estado", señalaba una fuente al portal E! Noticias.

Colin Jost y Scarlett Johansson, en el estreno de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles, el 19 de mayo.

Te puede interesar:  Otro error garrafal en el final de Juego de Tronos (VIDEO)

Los anteriores matrimonios de la intérprete no han tenido una gran duración. Estuvo casada durante dos años con el carismático actor Ryan Reynolds, del que se divorció en el 2010. 

La incompatibilidad de caracteres y los problemas de convivencia fueron los principales detonantes de la relación. "Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo", explicaba Johansson.

También contrajo matrimonio con el periodista francés y coleccionista de arte Romain Daurian. En 2014, La pareja pasaba por el altar en secreto en un rancho de Montana, después que Scarlett diera a luz a su hija Rose Dorothy. 

Una historia que vio su fin dos años más tarde con una ruptura que quedó en evidencia en 2017 en la Marcha de las mujeres en Washington donde se vio a Scarlett Johansson sin su anillo de compromiso.

Imagen relacionada