Otro error garrafal en el final de Juego de Tronos (VIDEO)

cine

Ha llegado el final de Juego de Tronos, y aunque no ha dejado con el mismo sabor de boca a todos los que han podido verlo a estas alturas, está claro que se ha cerrado un círculo. 

La serie se ha ido convirtiendo, cada vez más, en una superproducción en la que muchos detalles estaban medidos al milímetro. Sin embargo, los errores están ahí, y se ha colado una botella de agua en el último episodio de Juego de Tronos

Es muy complicado mantener una serie sin errores, y esta octava temporada, la última, parece que ha dividido a la comunidad. Hay quienes piensan que se estaba siguiendo un camino digno para finalizar una serie con tantos años, e hilos argumentales, a sus espaldas.

Otros piensan que el ritmo ha sido acelerado, y errores como el del vaso de Starbucks se han utilizado como argumento para defender que sí, que había prisa y no se han cuidado todos los detalles como deberían.

El mencionado vaso de Starbucks fue duramente criticado, ya que había fans que no se explicaban cómo se podía ''colar'' algo así en un primer plano. 

Otros hablaron de cosas normales durante un rodaje y había quien pensaba que era publicidad subliminal.

El nuevo error del final de Juego de Tronos, la botella, no puede pertenecer a esa tercera vía de pensamiento, ya que no es se ve la marca…

Te puede interesar: La familia de Juan Gabriel se prepara para un gran anuncio

Si no has visto la serie, no sigas leyendo, ni viendo el vídeo que te dejamos a continuación, ya que es un spoiler del episodio final al haber ciertos personajes en una situación muy particular.

Aunque no vamos a hablar de la trama, por si acaso, sí debemos hacernos eco del nuevo error del final de Juego de Tronos. Y es que, la botella no está en primer plano, como el vaso desechable de café, pero sí se ve claramente en ciertos momentos del episodio.

De hecho, se puede ver claramente en esta escena y en el cambio de cámara inmediatamente posterior.

De nuevo, hay quien se ha indignado, quien dice que no es para tanto y quien tira de humor, reflexionando sobre si en cada episodio de Juego de Tronos hay un objeto contemporáneo escondido. 

Lo cierto es que ha terminado una de las series más importantes de los últimos años, y no ha dejado indiferente a nadie…