Una lente indiscreta captó a Alex Rodriguez, prometido de Jennifer Lopez, cuando se encontraba sentado en la taza del baño al interior de su apartamento en Nueva York, con los pantalones abajo y usando un celular, invasión a la privacidad del exbeisbolista que es investigada arduamente por sus abogados, informó Page Six.
La íntima situación en la que se le ve a Alex en la foto logra percibirse por medio del ventanal del baño que no tiene cerradas las persianas. La imagen se tomó desde un edificio cercano al apartamento de 17.5 millones de dólares que el expelotero y la cantante han puesto a la venta.
Te recomendamos: El final de “Juego de Tronos” podría tener un impacto en la vida real
Según describe Page Six, la instantánea fue enviada a diversos medios el jueves, se filtró y para el final del día ya había trascendido a Twitter.
Pese a que los representantes del exdeportista declinaron a hacer comentarios, fuentes informaron al medio que los abogados del famoso han tomado cartas en el asunto.
Los abogados de Alex están sobre esto. Están trabajando duro para encontrar quién es el culpable.
Es claramente una violación a la privacidad. La foto obviamente fue tomada desde el edificio de al lado, desde un piso posiblemente paralelo al departamento de Alex. Una de las empresas de capital de riesgo en el edificio de al lado tendrán una gran demanda”, expuso la fuente a Page Six.
De acuerdo con declaraciones, el edificio frente al apartamento de A-Rod está ocupado por empresas, que podrían tener que enfrentar una importante demanda por daños.
Alex Rodríguez fue captado en un momento muy íntimo; en el trono https://t.co/Uk6D6KYzZ1 #NDigital pic.twitter.com/nnZ4FpSk8c
— Nuria Piera (@nuriapiera) May 17, 2019