¡Copiona! Al estilo Kardashian, Thalía presume extravagante look

mexico

La cantante mexicana Thalía sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores en Instagram, luego de compartir un look muy atrevido imitando el estilo de Kim Kardashian.

Recordamos que Thalía hace unos días lanzó en la plataforma de YouTube el videoclip del tema "Qué ironía" en colaboración con Carlos Rivera, aunque tras el estreno del video, dejó algo disgustados a sus fans pues esperaban una historia de amor.

La intérprete de "Lindo pero bruto" recientemente en su cuenta social de Instagram, causó revuelo por sus extravagantes botas que llegaban a la cintura, imitando el estilo de kim Kardashian. En la instantánea, Thalía presumió su atrevido vestuario de brillantes en color fucsia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

"Amo esos momentos antes de salir al escenario. Nervios, felicidad, acelere, emoción y todos los sentimientos encontrados son lo que nos mantienen en esta carrera tan maravillosa". Mencionó Thalía.

Te interesa: Sabrina Sabrok revela como conoció a los hijos de "El Chapo"

Los fans de Thalía se sorprendieron por las botas que usó, pues eran demasiado extravagantes, debido a que cubrían sus piernas y llegaban hasta la cintura.

Mira las botas de Thalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Los fans de Thalía no perdieron la oportunidad de enviarle diversos mensajes de lo hermosa que luce, mientras que algunos internautas criticaron a la famosa artista por sus extravagantes botas.

Mientras que Kim Kardashian en sus anteriores publicaciones, había compartido en redes sociales unas botas muy llamativas del mismo color que usó Thalía.

Kim Kardashian a sus 38 años de edad le gusta presumir su físico con vestuarios muy atrevidos en colores llamativos, mientras que Thalía de 47 años le gusta combinar sus atuendos con zapatos muy extravagantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on