Mia Khalifa se somete a una reducción de busto (VIDEO)

instagram

Mia Khalifa logró convertirse en pocos meses en la actriz de cine para adultos más famosa a raíz de sus controversiales vídeos, además cuenta con millones de seguidores que alaban su increíble figura. 

Sin embargo, la joven habría decidido hacer un radical cambio en su cuerpo con la intención de convertirse en madre, según revelan sus fotos compartidas en Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular Mia Khalifa sorprendió a sus fanáticos al compartir unas imágenes en compañía de un cirujano, quien analizaría sus implantes con la intención de someterla a una reducción de busto, ya que la polémica ex actriz de cine para adultos tendría planeado ser madre.

Como se recuerda, actualmente la conductora mantiene una relación estable con el chef Robert Sandberg, con quien comparte románticas fotos en sus redes sociales, demostrando el amor que ambos se tienen y los planes de boda que habrían puesto en marcha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Te interesa:  "Sin brasier", así recuerda Belinda un personaje de telenovela

Actualmente Mia Khalifa cuenta con más de 15 millones 500 usuarios que la siguen en Instagram, donde comparte sensuales fotos sola o acompañada de su novio, con quien se luce en sugerentes poses. Ambos reciben miles de mensajes de felicitaciones de sus fans que celebran su unión y esperan que la boda se concrete pronto. 

mia khalifa 2

La 'influencer' de Instagram Mia Khalifa, compartió un vídeo en el cual se le puede ver con una pronunciada barriga, la cual no sería otra que la del bebé que estaría esperando junto al chef Robert Sandberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

"Flexing vs. Relaxed", escribió la modelo en su historia de Instagram. En el vídeo se puede ver a la ex actriz para adultos en ropa interior y mostrando su vientre. Hace solo unas semanas la propia Mia Khalifa desmentía cualquier rumor de encontrarse en la 'dulce espera', sin embargo estas imágenes desmentirían sus declaraciones.