"Sin brasier", así recuerda Belinda un personaje de telenovela

Por: || || Hora: 3:41 p.m..
mexico, belinda, cantante, silvana sin lana, intagram, foto, sin brasier,
Referencia

Belinda volvió a encender las redes sociales al aparecer sin brasier, dejando a todos con la boca abierta ya que la belleza de la cantante ha sido elogiada desde que era pequeña.

Con más de 400 mil likes la cantante de 29 años, desató la locura, pues mientras ella presumía su look de cuando interpretó a la villana Silvana en la telenovela infantil Complices al Rescate, se fijaron más en su falta de brasier.

Por si fuera poco varias colegas del espectáculo le mandaron varios emojis por la atrevida foto y es que desde hace algún tiempo la coach de La Voz, ya no compartía fotos subidas de tono.

Además Belinda se pronunció hace unos días como una mujer soltera y sin compromiso alguno esto después de que el cirujano, Ben Talei, supuestamente compartió varias fotos en el Instagram de la cantante intercambiando varios besos, pero después ella negó todo asegurando que ese romance ya pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Infância Feliz (@infanciafelizz) on

Cabe mencionar que las ultimas relaciones de Belinda han estado llena de escándalos, pues tras su rompimiento con el ilusionista Criss Angel, decidió ocultar más su vida personal ante los medios de comunicación.

Te interesa:  Suzy Cortez mueve su retaguardia y fans quedan encantados

Cómplices al rescate fue una novela mexicana que causo furor en el año 2002, Belinda era apenas una jovencita, pero ya la rompía en el mundo de la televisión, pues previamente había tenido un par de novelas exitosas

El pasado de Belinda le ha dejado momentos memorables, como la canción “de niña a mujer” o “el baile del sapito” pero también nos dejó a las gemelas Silvana y Mariana, quienes con dos personalidades completamente diferentes, dividían en dos grupos a las niñas mexicanas.

Como todos sabemos, en un punto de la telenovela, Belinda fue sustituida por Daniela Lujan, esta situación hasta ahora no ha podido ser superada por quienes admiraban a Belinda. 

Sin embargo, Belinda nos ha regalado una imagen que sus seguidores se morían por tener, a Silvana en una versión adulta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

tags: