Esto le provoca a Bárbara Mori la presencia de su hijo

mexico

Bárbara Mori no acostumbra a publicar en sus redes sociales imágenes al lado de su familia, en especial con su único hijo Sergio Mayer Mori, fruto de la relación que tuvo hace años con el también actor Sergio Mayer, pero esta vez hace pública una imagen.

La actriz Bárbara Mori, protagonista de la inolvidable telenovela "Rubí", coloca en Instagram una fotografía al lado de su hijo Sergio Mayer Mori y revela lo que le provoca su presencia. "Cada vez que estoy contigo se me inflama el corazón", indica.

En la fotografía en cuestión, Bárbara Mori y Mayer Mori aparecen juntos, sonrientes y de frente. Es increíble cómo se parecen, y seguidores de la bella actriz les escriben comentarios como los siguientes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Te interesa:  "Badabun" alerta a sus fans con una lamentable noticia (VIDEO)

Dos gotas de agua", "Tan guapos", "Es idéntico a ti", "Tu clon"; aunque en otros comentarios indican que él no se ve aseado y le piden que se bañe.

En días pasados también publicó otra imagen en la que aparecen juntos, pero corresponde a cuando Sergio era un bebé, y la tituló: "Amándote hasta la eternidad, hijo mio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Es increíble cómo se parecen madre e hijo. Cuando Bárbara Mori hace alguna publicación donde aparecen juntos, hay quien asegura que hasta parecen hermanos.

Bárbara actualmente se puede ver en cine en la película "El complot mongol", en donde actúa al lado de Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Xavier López Chabelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on