La foto de J Balvin con la que pone en peligro su vida

colombia

El cantautor J Balvin publica una fotografía impresionante en su cuenta de Instagram, en la que aparece él, pero sus fans le hacen saber que pone en peligro su vida.

El artista se encuentra en el mar y posa en una roca. Parece que quiere aventarse un clavado.

J Balvin demuestra que le gusta la adrenalina, y seguramente disfruta de escenarios como en el que se encuentra. Como recuerdo de su estadía en el mar se toma una imagen que seguramente es de sus favoritas, pero provoca temor entre sus fans.

Mientras que él la titula "5 AM, 6 AM", seguramente por el horario en el que se la tomaron, sus fans reaccionan y le dicen:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Que fotonsote" , "Brinca, brinca", "Que se tire, que se tire", " Noooooo José, no lo hagas. La vida es bella". 

Te interesa:  "La chica del clima" enloquece a sus fans con ardiente video

Con motivo de la celebración de su  cumpleaños, J Balvin asistió a un restaurante y comió  un extravagante platillo. A través de sus publicaciones en redes sorprendió a sus fans  con su corte de carne bañado en polvo de oro de 24 quilates, preparado a modo de pastel de cumpleaños y solo le colocó una vela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Dicho platillo es una creación de Salt Bae destinado a sus invitados especiales, incluido el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Muchos de sus fans de dicha nacionalidad han criticado la cercanía del cantante con el chef.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, es un cantante colombiano de reguetón y pop latino, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.?