La foto oficial de Yanet García con su nuevo novio

mexico

Yanet García, la famosa conductora del segmento del clima del programa Hoy revolucionó su cuenta de Instagram con la foto en la que aparece con el ex jugador de fútbol americano,  Lewis Howes, con quien sostiene una relación desde febrero, pero la cual todavía no se había hecho oficial.

En la foto, que Yanet subió a su red social sin comentario alguno, los dos aparecen abrazados en el foro 16 de Televisa San Ángel, y Howes solo pone un "Hola".

Con 166.000 "me gusta", los admiradores de la chica del clima no escatimaron en halagos para la pareja, e incluso hay quien le comenta que su novio "es más guapo que Luis Miguel", a quien la conductora rechazó en una ocasión, y que su ex novio, el gamer Douglas Martin.

La relación terminó en medio de la polémica, ya que el gamer acusó  a su ex novia de querer quedar con parte de las ganancias que él obtenía en los campeonatos de juegos de video. Además de señalar que durante el tiempo que estuvieron juntos el había costeado el estilo de vida de la chica del clima.

A finales de marzo, ya habían publicado imágenes juntos en sus Instagram Stories, que luego desaparecieron, pero esta es la primera vez que la imagen queda en la red social para que la vean sus más de 10 millones de seguidores.

Con su ex novio, el gamer Douglas Martin (Foto: Instagram)

Te interesa:  Humberto Zurita dedica mensaje a Christian Bach en el día de las madres

Todo empezó el 18 de febrero, cuando la conductora publicó una fotografía en la playa en donde tiene una mano marcada con arena en una parte de su cuerpo, luego publicó otra en la que se veían entrelazadas las manos de un hombre y de una mujer.

Un par de semanas después, la agencia de paparazzi Kadri logró descubrir la identidad del nuevo novio con el que se le vio besándose a unas cuadras de su departamento en Ciudad de México y entrando a un gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inspiration and Business (@lewishowes) on

Un video de la agencia reveló que se trataba de el ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, quien también destaca como empresario, conductor de un programa de entrevistas que se distribuye vía podcast y aficionado a la salsa, baile que practica desde hace años y con el que ilustra algunas de sus conferencias.

Unos días después que Howes cumpliera 36 años (el 16 de marzo) salieron a la luz las primeras imágenes en las que aparecen juntos. Una fue publicada por la conductora en un Instagram Stories en la que le desea feliz cumpleaños con una foto en la que aparecen juntos en una playa de la que no revelan el nombre.

La imagen con la que hace oficial su relación con Lewis Howes y que enloqueció a sus admiradores (Foto: Instagram)