Aquí el análisis de Ronaldo sobre la derrota del Barça y el presente del Madrid

mundo

Ronaldo Nazario, ex jugador entre otros del Barcelona y el Real Madrid, consideró que el Liverpool "se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en la que se impuso por 4-0.

"Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar".

"El fútbol es increíble porque no se puede prever", indicó El Fenómeno en una rueda de prensa en la que presentó las actividades que organizará el Banco Santander con motivo de la final de la Liga de Campeones que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

"La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", añadió.

Resultado de imagen para barça tottenham

El brasileño consideró que los futbolistas del Liverpool jugaron el partido de sus vidas y que se merecen estar en el duelo por el título contra el Tottenham. Además entendió que es 'injusto' buscar culpables en la derrota y opinó que no se debe hacer de menos la temporada del Barcelona pese al tropiezo.

Te interesa:  Bebe Rexha explica porqué no le gusta estar flaca

"En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho… pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico", declaró.

En relación al Real Madrid, afirmó: "Ha hecho un año bastante regular, pero aun así creo que el club y la gente tiene muchísimo crédito, porque ganó cuatro de las últimas cinco Champions. Viendo la dificultad para llegar a una final no es el fin del mundo que un año se quede fuera".

Resultado de imagen para liverpool tottenham

Por lo que respecta a los nombres propios opinó que el equipo ha echado de menos a Cristiano Ronaldo, destacó el talento de Vinicius y Rodrygo y entendió que Zidane tiene todo el derecho si decide no seguir contando con el galés Gareth Bale la próxima campaña.

De la vuelta del técnico francés, dijo: "Ha vuelto porque con el Real Madrid no hace falta ninguna motivación. Es el club más grande del mundo. Ha tenido una temporada bastante complicada y obviamente la gente se fía mucho de él porque tiene una historia increíble como entrenador y como jugador. El Real Madrid volverá a ser muy fuerte".