El sexy bikini que lució Tyra Banks a sus 45 años (FOTO)

estados unidos

Para celebrar la edad, su cuerpo, y 22 años de haber aparecido en la portada de la revista Sports Illustrated, Tyra Banks volvió a posar en un atrevido bikini que provocó una ola de comentarios positivos.

La modelo ex ángel de Victoria's Secret decidió ponerse un traje de baño color amarillo para mostrar que aunque tiene 45 años, su cuerpo provoca pasiones y envidias, pero también motiva a sus seguidores.

Tyra decidió mostrar su fuerza y que los límites se los impone uno mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

La idea original era usar el traje de baño que utilizó hace más de 20 años, pero no lo consiguieron. Así que decidieron utilizar uno nuevo, pero con 13 kilos más, según reveló Tyra al programa Good Morning America.

Emocionada por el resultado, tapizó su cuenta de Instagram con la sesión de fotos, donde también utilizó un traje de baño negro con toques planeados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

En redes sociales comenzaron a circular mensajes de sorpresa y ovaciones a Bansk.

Te interesa: Por esta razón Meghan no tendrá la custodia de su hijo

"No me importa el que dirán, pero Tyra Banks es la mujer más hermosa del mundo! Regreso del retiro a pesar de "no ser suficiente", de la edad, talla, a pesar de todo… neta la amo!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

Entre las reacciones en Twitter también destacaron lo que Tyra escribió en Instagram:

"Esto es para todos a los que les han dicho que no son suficientemente buenos por su cuerpo, su edad, cualquier cosa. #BanX está aquí para decirte que ERES una valiente no importa lo que cualquiera diga".

Al parecer, esta nueva portada representa un regreso de Tyra después de haberse retirado de las pasarelas. Ya había sido presentadora del reality America's Next Top Model, y hasta ha dado clases en la Universidad de Stanford sobre imagen personal.