Osvaldo, el joven que festejó sus XV años de ensueño

mexico

En redes sociales, un joven llamado Osvaldo Arteaga compartió una publicación donde relata que uno de sus más grandes anhelos era celebrar su quinceavo cumpleaños de la forma más mexicana posible.

A sus 15 años, Osvaldo Arteaga debería ser un ejemplo de determinación, pues a pesar de todos los prejuicios y ataques que ha tenido que enfrentar por ser homosexual, el joven festejó su cumpleaños como siempre lo quiso.

Y es que el joven siempre soñó con tener una fiesta de XV como la de sus hermanas, sí, con vestido, chambelanes y números musicales.

"Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta", compartió Osvaldo en sus redes sociales junto a un video de su fiesta celebrada el Cuernavaca, Morelos, de donde es originario.

Te interesa:  Hijo de Vicente Fernández lo defiende tras escándalo del "hígado gay"

XV Años Osvaldo

"No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdad lo quieres lo vas a conseguir, se qué tal vez tu familia no te apoye como lo hicieron conmigo pero no pierdes nada con intentarlo y si te llegas armar de valor y decides ser tu y no te apoyan. Quiero que sepas que me tienes a mí y a mis padres como tu nueva familia", expresó el joven a manera de apoyo para todos aquellos quienes como él luchan ante adversidades por su preferencia sexual.

Ha sido mucho el apoyo que se le ha brindado por redes sociales y, algunos medios han señalado la necesidad de normalizar el transformismo. Asimismo, Osvaldo afirmó tener gran interés de participar en el Reality Show, Ru Paul’s Drag Race y gran gusto por el tranformismo en general.

Resultado de imagen para Osvaldo, el joven que venció prejuicios para festejar sus XV años de ensueño