Noelia comparte video mostrando sus candentes movimientos

mexico

Noelia ha impresionado a sus fieles admiradores en redes sociales con las atrevidas publicaciones que hace en su cuenta social de Instagram 

La cantante y actriz de cine para adultos, sabe cómo conseguir más seguidores en Instagram y lo hace al mostrar su físico con atuendos transparentes.

Sin dejar nada a la imaginación, la cantante Noelia volvió a encender sus redes sociales al lucir un traje completamente transparente y de espalda.

En el ajustado traje que deja ver todo su cuerpo, la puertorriqueña Noelia promociona sus videos en línea para adultos.

Te interesa: "Parece monstruo", Así luce Kylie Jenner sin maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

En el video de Instagram, la actriz de 40 años, luce un traje de encaje transparente, botas y una gorra, todo en negro, posa y se contonea de espaldas, lo que deja ver toda su anatomía, sobre todo sus glúteos.

Noelia ha regresado a los escenarios y durante sus presentaciones ha emocionado a sus fans con sus mejores éxitos como: "Candela", "Tú", "Como duele", "Te odio", "Te amo" entre otras canciones que han marcado la carrera de la artista en la industria de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La cantante puertorruqueña de 40 años luce un físico espectacular, siendo la envidia de muchas mujeres que desean lucir como Noelia.

Cabe mencionar que Noelia se ha convertido en toda una empresaria, pues durante meses estuvo anunciado su nueva línea de atuendos coquetos para las mujeres y hace unas semanas deleitó la pupila de los usuarios al anunciar su nuevo cabaret pues lo hizo bailando en un tubo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on