Así luce Shiloh Jolie-Pitt durante tratamiento para cambiar de sexo

estados unidos

A comienzos de abril, se supo que Shiloh JoliePitt había comenzado un tratamiento hormonal para cambiar de género

Desde que era una niña pequeña, siempre le manifestó a su madre que se sentía como hombre, por lo que pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño.

“Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, había asegurado Angelina hace algunos años. Pero hoy, ya ingresando en la adolescencia, el joven pidió a sus padres realizarse un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveen hormonas masculinas.

Shiloh Jolie-Pitt , o mejor dicho John (es el nombre que prefiere) ya está en proceso de hormonas para cambiar su sexo y recientes fotografías han mostrado cómo luce.

Desde que era una pequeña se decía que la mayor de los hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina Jolie se sentía identificada con el sexo masculino y ahora que ha alcanzado la pubertad, su mamá ha decidido apoyarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @joliepittdaily on

Te interesa: "Chica Badabun" presume su apretado “duraznito”

A pesar de que se dice que Brad Pitt no está de acuerdo con esta decisión, la joven de 12 años ya está en tratamiento y recientemente se publicaron fotografías de cómo luce.

Shiloh vestía ropa varonil deportiva cuando se dirigía a clases de guitarra, acompañada de su guardespaldas.

Se ha mencionado que Shiloh recibe tratamientos hormonales para contrarrestar sus cambios físicos que sufre cualquier adolescente de 12 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @joliepittdaily on

A pesar de que Shiloh se ve igual que cuando era más pequeña, se puede notar que es mucho más alta y que sus pechos no se han desarrollado.

Angelina es la encargada de pagar este procedimiento que se realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @joliepittdaily on