Así reaccionó William y Kate ante el nacimiento del royal baby

inglaterra

La llegada del nuevo integrante de la familia real inglesa ha puesto al mundo de cabeza, aunque los duques de Cambridge, a diferencia de algunos políticos y celebridades, no han mostrado mucho interés, al menos no en las redes sociales.

Lo sabemos, la casa real inglesa es nueva en el mundo del social media, y al parecer el uso de Instagram y Twitter no son del total agrado del príncipe William y la duquesa de Cambridge. Aquí algunas de las reacciones de algunos políticos y famosos ante el nacimiento del bebé de Harry y Meghan, incluyendo las de sus tíos, herederos de la corona británica.

William y Kate, hasta ahora, su reacción se limitó a retwitear un post de la casa real inglesa. Sí, eso ha sido todo. Este post de los duques de Cambridge contrasta con la manera en que Meghan y Harry han felicitado a sus sobrinos en sus cumpleaños, pues ellos no han dudado en hacer público el cariño que tienen por los pequeños y han acompañado sus mensajes con divertidos emojis. ¿Será que sí existe la rivalidad que tanto se ha mencionado?

"Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, ha dado a luz en perfecto estado a su hijo, a las 05: 26 hrs. El bebé pesa 7 libras, y el duque de Sussex estuvo presente durante el nacimiento". Repostearon William y Kate.

Te interesa: VIDEO: Maluma se vuelve "invisible" en los Met Gala 2019

Theresa May, Primer Ministro y líder de los Conservadores ingleses: "Felicidades al duque y duquesa de Sussex por la llegada de su bebé. Deseándoles todo lo mejor en este feliz momento".

Sarah Rafferty, actriz de Suits, ex compañera de Meghan: "¡Los corazones saltan por un niño hermoso, maravilloso y saludable! ¡Enviando mucho amor y buenos deseos por esta bendición, hoy y siempre!"

Jeremy Corbyn, líder del partido del trabajo inglés: "Felicidades a Meghan y Harry por el nacimiento de su bebé. Espero que todos estén muy bien. #bebereal"

Nicola Sturgeon, primer ministro de Escocia: "El nacimiento de un bebé es un motivo de felicidad. Felicidades a Harry y Meghan"