El nuevo consejo de Gloria Trevi a sus fans: «Ábranse perras»

nuevo

Ábranse Perras” es el nuevo himno que Gloria Trevi acaba de lanzar. “Ábranse… es una canción que aparte de dar alegria y ayuda a hacer fiesta”, cuenta Trevi en exclusiva a People en Español. 

“También sana heridas  al decir ‘no, no era yo la que lloraba amargamente abandonada en un rincón”. Es una invitación a olvidar el dolor del pasado y a amarnos mas a nosotros mismos así que ‘Abranse perras’ y a romperla en el mundo”

Esta canción crea sensaciones desde el mismo instante en que se lee su título y tiene todas las características que esperamos de Trevi. El tema como siempre, está dedicado a todas las mujeres y a la comunidad gay.

 

Te interesa:  Así fue el baby shower de la cantante Joy Huerta!

 El video es un alucinante despliegue de moda y color en el que Gloria Trevi tuvo más de 7 cambios de vestuario, cada uno más imponente que el anterior, y contó con la participación especial de reconocidas drag queens como Valentina, Cynthia La Fountaine, Jessica Wild de RuPaul Drag Race, y Ricky Lips de Guadalajara, México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Además del anuncio de su nuevo sencillo, la cantante mexicana inicia hoy en la ciudad de Querétaro su esperada gira “Diosa De La Noche” que recorrerá el territorio Mexicano durante los meses de Mayo y Junio y que llegará a los Estados Unidos en Septiembre visitando 23 ciudades en el gigante norteamericano.

Fiel a su estilo único e irremplazable, el video de ‘Ábranse Perras’ es un despliegue de moda y color en el que Gloria Trevi tuvo más de 7 cambios de vestuario, y contó con la participación especial de reconocidas drag queens como Valentina, Cynthia La Fountaine, Jessica Wild de RuPaul Drag Race, y Ricky Lips de Guadalajara, México.

En medio de una difícil situación personal con su esposo Armando Gómez, Gloria se vuelca a todo lo nuevo, desde esta canción, hasta su gira ‘Diosa De La Noche’, que comienza este viernes en Querétaro y seguirá recorriendo el territorio Mexicano durante los meses de mayo y junio, para llega a Estados Unidos en septiembre, visitando 23 ciudades junto a Karol G con quien grabó el tema ‘Hijoepu*#’.