Esposa de Cristiano Ronaldo enseña todo en este polémico video

portugal

Un simple vídeo terminó generando gran polémica a través de las redes sociales. Georgina Rodríguez, madre de la hija de Cristiano Ronaldo acaba de remecer las redes sociales con una grabación que inicialmente iba a ser un video familiar.

La modelo mostró por descuido su prenda íntima mientras realizaba una voltereta y este detalle ha generado fuertes críticas en su contra.

La española-argentina comparte frecuentemente contenido en Instagram de la vida que lleva como madre de cuatro niños (Alana Martina, Eva, Mateo y Cristiano Jr.) y lo que iba a convertirse en un divertido video viral terminó colocándola en el ‘ojo de la tormenta’ por enseñar de más. 

Gio es constantemente presa de duras críticas por diversos motivos y es que ser novia de uno de los futbolistas más famosos del mundo le genera polémicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Esta vez, Georgina Rodríguez subió un corto video desde su red social en la que se animó a realizar una voltereta. Logró realizar la maniobra, pero lo que provocó críticas fue que realizó este ejercicio usando una corta minifalda, con la que no pudo cubrirse del todo.

Aparentemente, la novia de Cristiano Ronaldo quería enseñarles a sus hijos cómo realizar una voltereta. La sesión de enseñanza terminó con críticas por parte de los internautas, debido al incidente y por la manera en la que sus hijos se encontraban en ese momento. 

Te interesa: ¡Tamaño grande! Así presume sus pechos Aracely Arámbula

Ver video aquí

Dos de los cuatro niños se encontraban en medio de dos arcos de fútbol, mientras la modelo realizaba el video que se convirtió en viral.

Las críticas no se hicieron esperar en  Instagram y principalmente cuestionaban a la modelo por grabar mientras sus hijos se quedaban atrás mirando y mostrar su ropa interior. 

“¿Qué de gracioso tiene este post? Ella se exhibe mientras sus hijos están encerrados”, “Un poco más de tino, Gio. Muestras todo”, “Si vas al parque no deberías usar vestido”, “No puedes ponerte una pantaloneta porque se te vio todo haciendo esa voltereta”, fueron los comentarios que sepultaron a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La joven de 25 años luce su esbelta figura en las redes sociales y enloquece a fanáticos del futbolista.

La modelo reveló que es amante del deporte y de las rutinas de ejercicios. Pero, lo que poco se sabe es que también dedica horas del día al yoga. Estas prácticas mantienen una figura envidable para sus seguidoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on