Cardi B enseña todo en los Premios Billboard

eeuu

Cardi B ha sido una de las grandes protagonistas de los Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas, Nevada. La rapera se alzó con seis premios a los que estaba nominada aunque ya antes de recogerlos había conseguido llamar la atención de los medios. Y es que su aparición en la alfombra roja fue de alto voltaje, y no solo por la pasión que derrochó con su marido, Offset, sino por el problema de vestuario que tuvo y con el que lo acabó enseñando todo.

Cardi B posó ante los reporteros gráficos en la alfombra roja previa a la celebración de la entrega de premios, y lo hizo junto a su marido, el también rapero Offset. La pareja derrochó amor y sensualidad con unas poses que demostraban la química que hay entre ellos.

Cardi B apareció luciendo un conjunto de dos piezas color amarillo, compuesto por un top y una falda larga y vaporosa que dejaban al descubierto gran parte de su tonificada anatomía. Y es que la rapera acababa de revelar que se había sometido a una operación de pecho después de haber dado a luz, y quiso presumir de cuerpazo ante los fotógrafos.

Lee también: El Bombón asesino se quita su envoltura este dia del trabajador

Lo que seguramente no tuvo en cuenta la artista era que la falda de su outfit le podía jugar una mala pasada. Y es que en uno de los posados que quiso hacer, Offset la inclinó hacia atrás para darle un beso de película. Cardi B levantó la pierna… y enseñó todo lo que había debajo de la ropa.

Parece ser que Cardi B no llevaba ropa interior, como suele ser habitual en ella, y eso es precisamente lo que ha hecho que esta foto se haya hecho viral. El descuido de vestuario, no obstante, parece no haber dado grandes dolores de cabeza a la artista. Ella siempre se muestra muy natural y este tipo de accidentes no son gran cosa para ella. Recordemos que hace unos días compartió en Instagram un vídeo haciéndose la depilación láser en la zona íntima. Así que un descuido con una falda no será el fin del mundo para Cardi B en absoluto.

eeuu, las nevadas, cantante, cardi b, premios, 2019,

eeuu, las nevadas, cantante, cardi b, premios, 2019,