Reina Isabel otorga a Kate el regalo soñado de toda la realeza

inglaterra

Después de varias señales que indicaban que Meghan Markle era la "nuera favorita" de la reina Isabel II, ahora, esa teoría se ha desvanecido luego de que la monarca otorgara el máximo título de la nobleza a Kate Middleton , a propósito de su octavo aniversario de boda con el príncipe William.

La duquesa de Cambridge fue nombrada Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el mayor título honorífico que puede recibir una mujer en Inglaterra. No obstante, esta condecoración solo se puede entregar de manera personalmente por la reina. Dicho título es en agradecimiento al servicio a la corona.

A través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington se dio a conocer esta noticia: “La Reina se complace en hacer la siguiente cita a la Real Orden Victoriana. Para ser una Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana (GCVO) – HRH La duquesa de Cambridge”, decía el comunicado.

Aunque probablemente a Kate le encantaría ser la primera en recibirlo en la familia, cabe mencionar que este reconocimiento, creado en 1896 por la reina Victoria, también ha sido otorgado a la princesa Ana, la duquesa Sofía de Wessex -esposa del príncipe Eduardo- y a Camila Parker, también conocida como duquesa de Cornwall.

Te interesa: Iker Casillas en el hospital tras sufrir un infarto

Este nombramiento viene a terminar definitivamente con los rumores que circularon hace un par de semanas sobre la supuesta infidelidad de William y la marquesa Rose Hanbury , luego de que se publicaran unas fotografías en las que aparentemente los implicados se estaban besando.

Finalmente, un acto más para reforzar la supuesta buena relación entre los duques de Cambridge es el viaje que tienen agendado para esta semana y cuya visita será a Gales, específicamente a la isla de Anglesey, un lugar muy significativo para la pareja, ya que fue el lugar donde vivieron durante sus primeros tres años de matrimonio alejados de los protocolos de la realeza.