¿Hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry?

inglaterra

Si hay un bebé que todo el mundo espera, sin duda, hablamos de el hijo de Meghan Markle y Harry. Y es que los seguidores se volvieron locos con la historia de la ex actriz y el Príncipe. Pese a que aún no se sabe si será niño o niña, lo que está causando conmoción es la predicción de Mhoni Vidente, dice que Harry no es el padre.

La polémica astróloga, sin cautela se atrevió a decir que el hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry. Según, los astros, esta fuerte y lamentable noticia se dará a conocer después de que Meghan Markle, traiga al bebé al mundo.

Cabe destacar que en cualquier momento puede nacer, la fecha estimada era los últimos de abril o primeros del mes de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Te interesa: Ex-integrante de Garibaldi revela amorío con Thalía

Pero, eso no es todo, Mhoni Vidente, también hizo hincapié en que la Reina Isabel II, ya no podrá con el trono por causas de enfermedad y cederá su puesto a su hijo, Carlos de Gales.

De acuerdo, a la experta el panorama para la realeza británica se ve muy trágico. Pues, aseguró que los rumores de infidelidad por parte del Príncipe William, van a ser peores, tanto que a finales del 2019 vendrá el divorcio entre él y Kate Middleton. ¿Será?

“Lo peor de las casos, que el hijo que espera Harry, no es de él. Que eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie de su esposa Meghan, eso va a ser un escándalo mundial”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on