Ex-integrante de Garibaldi revela amorío con Thalía

mexico

Para el exGaribaldi no fue fácil confesarle su verdad a Pilar Montenegro, quien en ese entonces, además de ser su compañera de trabajo en el grupo Garibaldi, también había sido su pareja durante tres años.

Charly López quien fuera integrante del grupo Garibaldi en la década de los 90, estuvo como invitado en el programa El minuto que cambió mi destino de Gustavo Adolfo Infante.

Ahí, el cantante reveló que tuvo un amorío con Thalía y que eso propició su ruptura con la novia que tenía que era su compañera de agrupación, Pilar Montenegro con la cual tenía tres años de relación. En ese momento poco se supo sobre las razones que de su rompimiento, las cuales ya fueron explicadas por Charly.

Cuando <b><a href="https://www.univision.com/networks/galavision/la-metamorfosis-de-thalia-fotos">Thalía</a></b> dejó <b>Timbiriche</b>, a inicios de la década de los 90, su éxito no sólo fue abrumador en México sino también en otros países como en <b>España</b>.

"Fuimos novios muy al principio de iniciar el grupo, duramos tres años juntos y tuvimos una relación muy bonita, pero yo termino con ella porque conocí a Thalía en España, nos gustamos, nos tiramos la onda, a mí siempre me había gustado ella”, contó López.

Te interesa: JLo habla sobre la cancelación de su boda con Alex Rodríguez

Esto habría ocurrido porque Luis de Llano los presentó. Charly también contó que Pilar Montenegro quedó muy dolida con los hechos

Fue en aquella época cuando <b>Thalía conoció a Charly López</b> (derecha), quien en ese entonces era miembro del grupo <b><a href="https://www.univision.com/musica/asi-eran-los-garibaldi-fotos">Garibaldi</a></b> y tenía una relación con otra de sus integrantes, <b>Pilar Montenegro</b> (izquierda).

El noviazgo de López y Thalía duró seis meses debido a las responsabilidades que tenía la cantante Entre la estancia de Thalía en España y de Charly en México, había veces en las que el púnico contacto que podían tener era telefónico. Además de que relató que nunca se enamoró.

"La llegué a querer mucho, me he enamorado pocas veces, no había manera de enamorarnos”.

Por su parte, <b>Charly López</b> también continuó en Garibaldi y para 1994 se integró <b>Ingrid Coronado</b>, con quien después se casó y luego se divorció.