Marihuana, el tema del baby shower de Kim para su cuarto hijo

tendencia

Mientras la familia KardashianWest se prepara para crecer un poco más, llegó el momento de celebrar.

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo juntos, un bebé por medio de un vientre sustituto

Kim ya es una madre de tres, y muy pronto lo será de cuatro, es una de las empresarias más famosas del mundo, y lleva una vida frenética de súper estrella. En vista de ello no debería ser una sorpresa para nadie que en la víspera de la llegada de su nuevo bebé la magnate de KKW Beauty solo quiera tranquilidad.

La Kardashian convirtió la celebración de su baby shower en una auténtica sesión de relajación este domingo, ya que al tener los nervios a flor de piel por la cercana llegada de su cuarto hijo con Kanye West lo que la empresaria dijo necesitar era un momento de tranquilidad al lado de grandes amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian Snapchat ? (@kimkardashiansnap) on

Durante el festejo ‘súper zen’ la anfitriona entregó a sus invitadas infusiones a base de CBD, el componente principal del cannabis, para que así estas pudieran relajarse antes de vivir una sesión de meditación.

Te interesa: ¡Más Grandes! Chiquis impresiona con polémico video

Además del aceite de cannabis, la miembro del clan KardashianJenner dio a las asistentes un par de sandalias de la marca de su marido.

Así que debido a que estoy asustada y el bebé llega en cerca de dos semanas, pensé qué mejor manera de celebrar que tener un poco de CBD, y haremos un baño de sonido y meditaremos. Esto solo será por 10 minutos… así que todos inhalen o pónganse algo de aceite”, reportan portales que expuso Kim Kardashian a sus convocadas.

En el baby shower estuvieron presentes Paris Hilton, Chrissy Teigen y otras famosas amigas de la socialité, además de su hija mayor North West.

El cuarto hijo de la familia West Kardashian será el segundo niño varón y el segundo concebido por gestación subrogada.