Jennifer López se habría puesto prótesis, esta foto la delata

estados unidos

Aunque parezca mentira, la cantante Jennifer López no está entre las influencers más seguidas de Instagram. Con 92,3 millones de seguidores, está por encima de la colombiana Shakira (56,3 millones), por ejemplo. Pero la cantante norteamericana anda lejos de otras celebrities. Mucho.

Por ejemplo, Kendall Jenner la supera por más de 15 millones de seguidores. La it girl suma 108 millones de followers. Asimismo, Kylie Jenner también está muy por encima. La pequeña de las Kardashian suma más de 132 M de fans. O Kim, que supera los 125 M.

Por no hablar de artistas como Selena Gómez o Ariana Grande, que suman más de 148 y 151 millones de fans respectivamente. Y eso que son artistas que llevan mucho menos tiempo que JLo en el panorama internacional.

Te interesa: Bebé de Meghan y Harry a horas de nacer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La foto que delata… 

Circula en Instagram una fotografía de la cantante estadounidense Jennifer López en la que muestra su cuerpo en bikini, pero expone también que se habría puesto una prótesis. Es quizá una de las imágenes poco favorecedoras que se han visto de la diva del bronx.

Jennifer López está acostumbrada a mostrarse sensual en la mayoría de las publicaciones que hace en Instagram, pero esta vez se publica en una de las cuentas creadas por sus fans una fotografía en la que no hace su mejor pose. 

Los fans de López suelen publicar instantáneas inéditas y hay una que deja sin palabras. Jennifer está en la playa, y la foto en la que se mira aparentemente no tiene ni retoques ni  Photoshop.

Varios fans se percatan de un detalle. Se le percibe la posadera levemente subida.

¿Se ha puesto más prótesis?”, preguntan algunos fans de la famosa, e indican que esa imagen es quizá una de las fotos menos sexys de la famosa artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez ? (@jlo.world) on