Besan a Anitta en plena alfombra roja de los Latin Billboard

latin billboard

Anitta fue una de las cantantes que deslumbró en su paso por la alfombra roja de los Latin Billboard. Luciendo un despampane diseñoBrasil captó la mirada de los reflectores previo al gran evento.

Varios fueron los medios que aprovecharon para entrevista a la interprete de canciones como “Bola rebola” y “Onda diferente”. Pero con lo que no contaba la artista, es que uno de los presentadores aprovecharía para besarla en la boca.

La cantante no tuvo problema alguno con la acción del presentador y por el contrario cedió.

Cabe resaltar que tanto Anitta como Natti Natasha y Becky G reconocieron los avances del feminismo en la música latina pero pidieron, al mismo tiempo, que se dé más espacio y poder a las mujeres en la industria.

Lee también: Esposa de Julio Melgar le dedica conmovedor mensaje

Las artistas se manifestaron en una conferencia de prensa de los Billboard de la música latina, los cuales se llevaron a cabo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

El machismo es muy fuerte, principalmente en los países latinos”, resaltó la artista brasileña.

Anitta agregó: “La mujer que tiene que hacer esto y esto para ser exitosa, tiene que tener su novio, no puede salir tanto, tiene que cantar esto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Central Anitta (@centralanittabr) on

Tanto Anitta como Becky G se presentaron durante la gala de los premios. Las artistas ofrecieron una actuación de lujo e interpretaron su nueva colaboración juntas “Banana”.

LO NUEVO DE ANITTA
Recordemos que la brasileña lanzó hace unos días atrás su nueva propuesta discográfica. El material discográfico lleva por nombre “Kisses” y cuenta con colaboraciones de artistas como Prince Royce, Snoop Dogg, Caetano Veloso, Alesso, entre otros.

El álbum incluye un total de diez temas en portugués, español e inglés. Actualmente, la artista supera los más de 37 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La artista ha logrado colocarse como una de las favoritas a nivel latinoamericano. Varios de sus temas ocuparon los primeros lugares en los charts musicales.